Mini-gira con AGO

Han sido 4 conciertos (Estepona, Sevilla, Mocejón (Toledo) y Madrid). Una experiencia brutal que culminó el pasado sábado 26 Octubre en la Sala Live de Madrid con unos invitados de auténtico lujo que demostraron, no sólo su grandeza musical, sino también su grandeza personal. Cantidad de amigos y gente maravillosa que nos ha acompañado, disfrutado y vibrado con nosotros, no sólo en el concierto del pasado sábado en la sala Live de Madrid, sino en cada uno de los 4 conciertos seguidos que hemos dado.
Nuestra intención como banda siempre fue la de reunirnos y unirnos, compartir nuestra música, disfrutar juntos en familia, y vibrar juntos con lo que nos une a todos: la Música y el Rock N Roll.
MIL GRACIAS!! A cada uno de los invitados por compartir su talento y su arte con la banda y crear un ambiente de verdadera familia.
Gracias a las bandas Irae y Capitán Drake con las que hemos compartido escenario, a cada una de las salas y su personal, técnicos, etc., por el trato espectacular que hemos tenido en cada una de ellas.
GRACIAS especiales a Javi Gianno por el palizón que se dio viniendo desde Barcelona para acompañarnos todo el fin de semana, además de para prestarnos su tremenda voz, para ayudarnos en todo.
GRACIAS a Julio (técnico de sonido de Barón Rojo) por su enorme trabajo este sábado.
GRACIAS especiales a mis queridos amigos de la Manhattan Rock Band, sobre todo a Mer (una de las invitadas especiales) por compartir su enorme talento con nosotros en 2 conciertos seguidos. Vuestro apoyo, cariño, y amistad en todo momento son un Regalazo de un valor incalculable!!
GRACIAS especiales también a Juan Huerta y a su mujer, por el cariño y el trato más que excelente que nos dieron y por abrirnos las puertas del Texola, donde nos sentimos como en casa, o mejor.
Y, por supuesto, MUCHÍSIMAS GRACIAS a cada uno de los que habéis estado AHÍ, apoyando, disfrutando y vibrando con nosotros, cantando las canciones, comprando nuestro trabajo, y encima regalándonos tantísimo cariño. No os imagináis lo importante que es para nosotros y para los músicos y bandas recibir todo ese apoyo. Sin vosotros la escena musical rockera estaría más que acabada, y nos habéis demostrado que no es así!
Seguimos en la brecha, creando nuevas canciones, con ganas de contar y expresar muchas cosas a través de ellas, trabajando con ilusión, y ahora sabemos que no estamos solos.
LARGA VIDA AL ROCK N ROLL!!